Acerca de

Hola!

Me habría gustado contarles mil y una cosas pero la verdad en este momento se me van de la cabeza, encuentro tan cierto eso de que con la maternidad se te olvida ¡todo! o por lo menos la mitad de ellas.

Bueno les cuento un poco de mi, para ir llenando este espacio.

Soy Bárbara Hofmann tengo 29 años y recientemente madre de 2 gemelas hermosas (si, si, si mi opinión con respecto a eso es muy subjetiva, por que como madre jamás las encontraré feas :D).

Valdiviana y orgullosamente sureña, amante de los animales sobre todo de Anouk un #sharpei hermoso de un año y 11 meses. que por motivos de fuerza mayor y contrarios a mis decisiones se encuentra en este momento en Valdivia con mi mamá.

Soy la mayor de 4 hermanos 3 mujeres y un hombre, todos de personalidades muy marcadas pero muy amorosos.

Y tengo una sobrina preciosa de 5 añitos, la que hasta hace poco era la dueña de mi corazón, ahora lo comparte con mis hijas =)

Tengo un pololo/marido maravilloso, un gran amigo y hoy una gran pareja y espléndido padre, (un tanto odioso aveces pero ¡como todos!)

Vivimos con sus papas, mis suegros y por ahora -aunque dificil- tenemos una sana convivencia.

Amante del deporte y de la buena comida, me encantan las fiestas (que tengo suspendidas por que ahora solo quiero estar con mis bebes), nutricionista de corazón pero a medias en la vida real, aun me faltan unos semestres para obtener el cartón.

Fascinada de la vida, soy creyente que el amor se vive sin sufrimiento y que si todos pusiéramos de nuestra parte y dejáramos el egoísmo de lado podríamos tener un lugar mejor donde crecer. Por lo que me declaro amante de las causas perdidas. esto aunque me haya provocado muchas desilusiones y confusiones con respecto al ser humano y sus conductas aún tengo esperanzas y siempre veo y gusto de creer las cosas con tal inocencia cueste lo que cueste. lágrima tras lágrima.

Sin embargo, creo que así uno disfruta mas la vida por que siente con muchas mas ganas

en fin.

IMG_9677.JPG

mis bebes de 3 meses y yo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s