Fernando Trujillo

Acierto bibliotecario

Si bien he leído desde siempre, los intereses van cambiando con el tiempo y la experiencia, aún tengo a mis escritores pseudo favoritos, pero generalmente me atraen mas los generos literarios. Y bueno en mis últimas elecciones lo que mas ha primado a sido la intuición -un poco- 

Me gusta indagar por bibliotecas y blog y páginas viendo que se lee, que recomiendan, que hay de nuevo en las web de kindle y kobo y asi constantemente, luego voy viendo las portadas, me gusta que un libro te encante en su primera imagen y luego su reseña o simplemente comienzo a leer las primeras paginas a ver si “me atrapa” 

Y bueh! Asi fue como llegué un día a leer un libro que tenia en mi biblioteca hace un tiempito y descargue porque me tincó. Se llama “sal de mis sueños” 

Y MORÍ!! Comence a leer y no podía parar, lo terminé en 3 días a lo mucho, incluso me desvele una noche y leí y leí. El libro trata de un niño que comienza a tener unos sueños extraños medios premonitorios con dos gemelas, le van dando pistas y le dicen cosas que hacer, tiene mucha energía la trama, son personajes simples con rasgos tipicos humanos pero bien marcados y a mi parecer la narrativa del autor es fascinante! 

Quede enamorada de ese libro y de su inesperado final, luego descubrí que hay una segunda parte, pero no la he comenzado a leer. Se me fue la onda y lo olvidé. Como que alucine con el libro y me gusto esa sensación, a la vez que me quede con esa sensación que no me gusta de que se termine un libro que te ha gustado, ¿que haré ahora? ¿Que leere y que me guste tanto? Y comienza mi busqueda nuevamente.

Después de un tiempo de casualidad ocupando el ipad de Feña en su biblioteca encontré un solo libro y decía “La Biblia de los Caídos” me gustó el nombre y la portada y conociendo un poco el gusto de feña por lo sobrenatural lo quise hojear y zaaas!! Que me atrapó y no pare de leerlo hasta que en unos días lo acabé -no podía estar todo el día leyendo por las bebes, pero aproveche cada segundo- este libro tiene de todo, risas, suspenso -ese que me hacía leer rapidito para apurarme y saber que pasaría- cosas que parecen obvias -donde deduces historia- y luego que sigues avanzando ¡¡paf!! Cambia todo! Lo amé! Con toda su fantasía y terror.

Descubrí que son 4 libros, así que en ese sentido no tendré el sentimiento de vacío por quedarme sin historia.

El punto es, que estos dos libros son del mismo autor y eso es mas que suficiente para saber que me encantó su estilo, mas cuando llegué a los dos libros por meras coincidencias.

Yo no lo conocía y no se desde cuando existe este susodicho, se que es español y simplemente me gusto su forma de plasmar las letras unir palabras y formar una historia 👏🏼👏🏼👏🏼

Responder

