Obsesión #1

Aveces me pasa

Bueno esta es una de mis tantas obsesiones, amo todos los accesorios para los labios; labiales, cremas, brillos, lápices y demases. Esto parte desde pequeña ya que siempre mis pobres labios se me resecaban con las diferentes temperaturas y mi mamá me compraba Blistec y Chapstick

Y a medida que fui creciendo y las marcas evolucionando cada vez había mas variedades para los de labios sensibles y yo en mi obseción cada vez que paso por una farmacia (pequeña debilidad) o algún lugar que venda cosméticos lo primero que miro son los labiales y brillitos 🙈 y aquí están algunos de ellos.

IMG_0275

Responder

