Tag Mascotas

Buen lunes para todos!

Aún no publico nada de lo que dije que haría, pero! les tengo un post que acabo de leer y dije inmediatamente “lo haré” y AHORA.

se trata de las mascotas y se lo copie a Natified 

Aquí vamos!

P R E G U N T A S
 
1. ¿Cual es su nombre?
Anouk ❤
2. ¿Que tipo de mascota es? ¿De que raza?
es un shar pei. perro mediano de color negro, esos arrugaditooos!
IMG_0066
3. ¿Por cuanto tiempo has tenido a tu mascota?

este año cumplira 3 en noviembre es pequeñito aún (aun que no es la primera mascota que tengo)

4. ¿Como obtuviste a tu mascota?

me lo regaló un amigo el 17 de enero de 2013, cuando yo estaba pensando en adoptar un perrito. porque siempre he tenido mascotas y necesitaba darle ese cariño incondicional a alguien especial.
5. ¿Cuantos años tiene tu mascota?
2 años 8 meses.
6. ¿Cuales son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?
Es meditativo, regalon, un poco lloron aveces, le gusta estar solo, pero a la vez le encanta que le den mucho cariño. no es faldero (ademas es un poco grande para eso), pero le encanta que le den amor.
Ama el chocolate, locamente, una vez me abrio el refrigerador y me saco una bolsita de bombones, ahora que mi mama está con él le trajina la cartera cuando siente el olor del chocolate.
es un friolento, se pone al lado de la estufa y si pudiera yo creo que se subiria a ella.
7. ¿Que significa tu relación con tu mascota?
desde que tengo uso de razón en mi familia hemos tenido mascotas, para mi son como un hermano mas o un hijo. siempre nos enseñaron a preocuparnos de ellos, y yo al menos los amo con todo mi corazón
8. ¿Cual es una de tus memorias favoritas con tu mascota?
Anouk llegó a mi vida en el momento en que necesitaba mas amor, quizá no lo vi hasta que tuvo su accidente, (lo atropellaron cuando se escapó un día que jugabamos en una plazita frente a mi dpto) quedó muy mal y corri con el a la clinica un domingo a las 9 de la noche, mi mundo se paralizó, no tengo recuerdos de haber llorado tanto por alguna de mis mascotas (bueno tp vi un accidente así) y estaba muy grave incluso me dijeron que no pasaría la noche y no me hiciera ilusiones, tenía una patita quebrada en 3 y todo removido por dentro, los pulmones inflamados, su higado fisurado, porque una arteria se había roto algo así y su bazo reventado. estaba muy mal =(.
esa noche me fui a casa muy mal y no dormi en toda la noche, solo rece y rece y medite y medite y entregué toda mi energía en que viviera.
finalmente paso la noche y su recuperación fue mas rápida de lo que esperaban, estaban todos sorprendidos, lo iba a ver todos los día, a pesar de no poder moverse me movia su colita. mi hna que lo ama tb lo iba a ver mi mamá llamaba a la clinica para saber como estaba etc.
esa noche mientras estaba en la clinica esperando mientras lo operaban senti como me miraba y lo agarre de su patita en el mundo de las energía y le dije quedate aquí conmigo te necesito!
me contaron que justamente en la operación  tuvo un paro y muerto como dos minutos. y derrepente volvió.
el momento en que me movió su colita fue el más feliz de mi vida (hasta ese momento vivida) lloré de alegría y cada vez que lo visitaba él me esperaba y hasta se llenaba de energía!
a pesar de ser un recuerdo un poco triste es el mas preciado, por que está vivo, aun que ya no esta conmigo, por motivos ajenos a mi corazón, no lo saco de mi vida y pronto estará de vuelta conmigo. sé que mi mama lo cuida muy bien, aunque le de muchas rabias y no tenga las mejores condiciones pra tenerlo, adora  a su nieto mayor y le entrega todo el amor que puede, porque sabe que yo no lo puedo tener ahora <3.
9. ¿Cuales son algunos apodos de tu mascota?
Anukito, arruk, chanchoperro, 😀
se supone debería nominar, pero en este momento desconozco de quienes tienen mascotas aquí 😀
pero quien quiera lo puede copiar o responderme y compartir sus experiencias con mascotas.
gracias nati por dejar copiartelo!
IMG_0148

Anouk bebe

mis hermanas mi sobri y anouk

mis hermanas mi sobri y anouk

mis hijas y anouk cada vez conociendose más

mis hijas y anouk cada vez conociendose más

mi regalon

mi regalon

esperando el postre

esperando el postre

5 comentarios en “Tag Mascotas

  1. Cosita más linda!! Y tiene cara de gruñoncito pero apuesto que es un amor.

    Qué atroz su accidente, casi lloré. Lindo, precioso. Nunca había conocido a alguien que tuviera un sharpei, como que eran criaturas míticas! Hermoso tu primogénito 😀

    Me gusta

  2. Es lo mas mamón y tierno que hay!! Siempre lo atacan porque el cree q todos quieren jugar, es tan inocente, al único q le gruñe es a mi hno porque le hincha las pelotas hasta mas no poder.
    Yo le aMo!!

    Me gusta

Responder

