Puestos preferenciales

Hoy fui al supermercado (LIDER) con mis dos pequeñas. No habían carros con sillas para bebe. Asi que Martina que estaba despierta se fue sentada y Fonsi en mis brazos. Ibamos con mi mamá y hermana por lo tanto ellas llevaban el carro.

Vamos por los pasillos cuando veo a una señora con su hija CAMINANDO (de unos 5 años) y un carro con silla para bebe. Obvio me enmierde y le dije a mi mamá “mira esa vieja usando la silla para dejar su cartera y yo con la fonsi en brazo!!😡” la odié. Mi mamá que quisi ser mas civilizada al verla y cruzar miradas las dos dijeron “cambiemos” y la sra entre risas solo dijo es que no habian mas carros. 😒 mentira!! Estaba lleno de carros, pero bueno.

Al final de la compra pasa lo otro que me enoja más aún. Todas las cajas llenas. Y las mas llenas aún eran las cajas preferenciales, para discapacitados, tercera edad, embarazadas y madres con niños menores de 2 años. 

Y podría decir “que bueno que sean tan considerados y tengan tantas cajas (por lo menos 6) habilitadas para estos grupos” pero es una real mierda, porque deberían regularizar que quienes hagan uso de estas sean realmente del grupo de personas que corresponde. Yo con dos bebes de 11 meses tuve que ir a otra fila porque la que me corresponde (y que sería mas rápida) esta repleta de puros pelotudos jovenes, viejas de 40/50 años y con hijos adolescentes! O preadolescentes!! 

Me habría gustado decirles que se salieran de las filas y fueran mas respetuosos y concientes en vez de aprovecharse de los puestos mas vacios.

Gente barza!! Son los mismos que usan estacionamientos para discapacitados.

Si las mismas cajeras no controlan eso ni los “jefes” de caja seguirán habiendo personajes frescos como los hay hoy!

Es más una vez que quise usar la caja para embarazadas (estandolo) la cajera me corrio para atender a una anciana. Solo porque no tenía una gran guata!!

Y le dije estoy embarazada y de gemelos!!! Que rabia me dio.

Este mundo está mal. Nadie respeta nada. 

¿Para que existen estas preferencias si no dejan que las usemos? 

 

Responder

