Noches frías e insomnio

siempre me pasa 
Nose si a uds igual, pero yo que soy muy friolenta y mas ahora que en el sur hay temperaturas bajo CERO grado. Mi pijama de polar y calcetines es insuficiente. El calentador es como que no diera mas y la leña aveces se consume en dos segundos y otras sale solo humo!

Yo ODIO el frío mas que mucho calor, porque uno con tanta ropa queda tiesa y helada igual. Y cuando estas acurrucada en tu cama tapada hasta la nariz logrando agarrar calor, zaaas!!! Debo corres al baño 😒 o en su defecto despiertan mis pequeñas, aunque compartimos cama igual es muuuuy friolento sacar una teta en medio de la noche (aunque la pieza este mas temperada que la casa)

Bueh! Generalmente cuando hace tanto frío duermo pésimo (aparte de dormir intermitente con las babas) es peor porque el frio no deja que me duerma! Y que hago ataco la cocina!

Solución! 

Leche caliente y miel. Porque? Porque tomar algo calido ayuda a que nuestro estomago se relaje y a la vez su trabajo nos de sueño y no mantenga calentitos y la miel al ser hipercalorica también nos aporta energía para entrar en calor y caer directo en los brazos de morfeo.

Leí por ahí que una cucharadita de miel durante la noche aportaba la energia que debia consumir nuestro cerebro por lo tanto nos mantenía sanas y ayudaba a bajar de peso -¡mish!- 

*también esta la weed, pero esa no te da calorcito en el estomago 😂

¿Que hacen para dormir? 

Que tengan buena noche!

Responder

