Series: 1600 penn



Esta serie la encontre ayer de pura casualidad en FOX porque estaba esperando ver los simpson y como soy un poco pegada la encontre livianita rapida y con buenos actores. Me gusto inmediatamente y pude verla con dos bebes jugando. 

No sé desde cuando está, pero estoy casi segura que es nueva

Entre los creadores de esta serie estan josh Gad que además interpreta a Skip el hijo mayor de la familia Gilchrest, Jason Winer productor ejecutivo y director recurrente de Modern Family y Mike Royce (Everybody loves Raymond) 

Por lo que descubrí se estrenó en algún lugar el 10 de Enero y ahora la tiene FOX 

La historia es mas o menos así: Dale Gilchrest es un padre de familia que tiene que lidiar diariamente con una nueva mujer que no acaba de llevarse bien con su redicha hija adolescente, con dos niños pequeños que bueno, se comportan como niños y además tiene que hacer tiempo para apagar los fuegos que su hijo Skip crea literal y figurativamente. Pero Dale tiene un pequeño detalle añadido a su disfuncional familia: es el presidente de Estados Unidos.

Y así van sucediendo muchas cosas, los pequeños (no tan pequeños) son unos desastres a la niña le gustan las mujeres y el chico es un nerd curioso, skip vive su vida soñando y fantaseando quiere dirigir todo pero siempre se manda puras kagas 😂 pero es divertido y la hermana mayor esta embarazada sin planificar obviamente (hoy tuvo a su bebe), son todos buenos personajes y con ese típico humor gringo que en lo personal me encanta 😝

Promo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s