Técnica para acostumbrar a tu bebe a dormir toda la noche (horror)

Hola! (estoy muy enojada)

Quiero comentarles un artículo que acabo de leer y me dejo mal, muy mal. y con ganas de querer ahorcar a quien promueve esta técnica.

Habla mas que nada de dejar llorar a tu bebe hasta que por fin deje de hacerlo y se duerma.

No es que quiera decir e imponer sobre como criar a su bebe y que deben hacer para cada situación, pero creo que si ud eligió (por que eligió y nadie lo/a obligo) ser padre debe ser consciente de ello y hacer lo mejor posible para que este crezca sano, tanto física como mentalmente, (nadie quiere traer al mundo niños mal educados ni máquinas insensibles ni nada de eso, me imagino)

Lo primero que voy a  decir es, que aparte de ser un acto satánico y de seres descriteriados provoca muchos problemas a los bebes aunque aquí diga que no genera trauma alguno.

Es más, esta técnica claro que funciona, pero a costa de que el niño se sienta abandonado y nadie llegue a cubrir sus necesidades como bebe, como ser humano. Hay que tener en cuenta que la única manera que tiene una guagua de expresarse es a través del llanto y de sus movimientos físicos. Cuando estos no son atendidos el bebe deja de hacerlos y no porque piense “no molestaré mas mejor me callo” si no, por que se vuelve pasivo, taciturno y reprime todo sentimiento ya que nadie responderá a ellos. desarrollan lo que se llama síndrome de hospitalismo. y no es irme a un extremo sino que cuando el bebe reprime sus sentimientos comienzan todos los problemas y trastornos psicológicos a futuro, si es que no termina en depresión y muerte.

Así que para quienes te dicen sobre tu bebe “deja que llore, tiene que aprender”, claro aprenderá, pero aprenderá a que no debe expresar lo que siente por que nadie responderá a sus emociones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s