Los 10 beneficios del semen para la salud de la mujer

Que injusto, ayer había escrito una gran reseña para rebloguear este tema y no salió!!! 😡

Bueno en resumen es:
Yo no lo he probado y creo que no estoy preparada para hacerlo aún😂, pero si me gustaría derrepente encontrar los maravillosos beneficios de este y tener una piel tersa y jovial!
Así que lo dejaré como nota mental 🙋

Una vez hablando con mi mamá sobre las cicatrices en especial una de mis pequeñas bebes por todas las vías que les pusieron cuando nacieron y la cesárea y me contó que una amiga suya uso semen para borrar la cicatriz de la boca de su hija, no recuerdo porqué la tenía sobre su labio, pero dice que uso eso y ella ahora no tiene nada! Asi Que creo que vale la pena intentarlo (usarlo como ungüento), yo lo intenté una vez porque la verdad es que se me olvida, no ando pensando en eso precisamente cuando estoy con feña (no supe que palabra usar y que no sonara vulgarssshhh)
En fin!
Alguien sabe mas de esto? Y si realmente funciona? O seguimos en la teoría?

BellNu

Una buena relación de pareja tiene que estar basada en el respeto y la confianza, pero también en el sexo. El sexo es la mejor arma para enfrentar la rutina de pareja y por ello, no tener vergüenza en la intimidad y atreverse a jugar con lo prohibido, está de lujo.

beneficios-semen-mujeres-e1420446636248El semen es un actor principal en los momentos de pasión, y si te llega a resultar placentero tenerlo cerca o tragártelo, ten por seguro que tu pareja estará contigo para siempre.

Estudios e investigaciones han concretado que el semen en la mujer sirve como un estímulo para que el cuerpo segregue las hormonas necesarias que trabajan para que el ciclo de ovulación en la mujer, sea el correcto. Esto se debe a los numerosos componentes y propiedades del semen, que incluyen sustancias que inciden en la creación y segregación de hormonas, positivas eso sí.

Estos mismos…

Ver la entrada original 912 palabras más

Responder

