Día de la Felicidad

Lo prometido es deuda; pues como dije tenía pendiente este post.

Hace un par de días celebramos el día de la Felicidad, quizás no es la gran celebración pero si le da un toque diferente a nuestra rutina diaria y mas aún cuando coincide con un espléndido VIERNES!

Y en vista que para mi es algo nuevo y últimamente hay un “día internacional” para absolutamente TODO quise saber un poco mas de este y googlee.

Pues aquí les dejo el link de wikipedia y lo que dice acerca de este día, debo reconocer que creí por un momento que la idea había sido creada por el instituto de la felicidad de Coca cola  y me equivoque 😀

Bueno aquí nos dicen que estamos celebrando este día apenas hace dos años (2013) y fue instituido gracias a una iniciativa del Reino de Bután, que considera este sentimiento como el más importante del Producto Interior Bruto, el 28 de junio de 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 66/281, publicada el 12 de julio, decide proclamar el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad.

Yo a decir verdad trato de mantenerme feliz, trato porque no siempre me resulta, pero siempre e creído que la felicidad es un estado y no un fin.

Mi manera de celebrarlo fue simple, decidí ir de sorpresa al trabajo de Feña con las babas a dejarle almuerzo y aprovechar de almorzar juntitos, fue “Amazing” porque se sintió muy feliz y aprovecho de mostrar a sus bebas orgullosamente a todos sus compañeros de trabajo.



 Así tuvimos un Viernes Feliz y diferente =)

Y uds ¿que hacen para estar felices? ¿celebraron este día?

besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s