Tiempo para mi ¿como lo consigo?

Con el tema de ser madre, me han pasado muchas cosas por la cabeza, todo eso de las depresiones o bajones, los cambios y tooda una gran lista que varias ya deben de conocer. lo que mas suelen decirnos para que esta tarea no sea tan tediosa, ni malvada, ni nos autodestruyamos en cosa de segundos es : date un tiempo para ti. y si, ok es justo y necesario, pero en verdad ¿en que momento te das ese tiempo? ¿como lo hacen?

Eh estado toda la mañana (desde las 7:40 am) pensando en eso, en que quisiera hacer muchas cosas, leer, escribir con calma, y hasta mirar hacia afuera sin preocupación alguna sintiéndome como si me fumara un cigarro y me tomara un rico café. Pero en la realidad de esta, estoy en la cama con mis dos bebes encima, como terneritos, quejándose y queriendo agarrar el mac, porque no conciben que este mas interesada en otra cosa que en sus caritas. Una de ellas se durmió luego de que la paseara muy abrazada y le cantara y la otra solo siguió aquí rezongando, la puse en su sillita y después de tanto quejido y un vomito entremedio, terminó aquí en mis brazos sentada mirando como escribo con una mano. Alfonsina acaba de despertar, no se quedara en silencio mucho tiempo. y asi se me pasa la mañana, ya nos levantaremos.

Debo decir que estoy mucho mejor de mi estomago, es mas me pude tomar una leche con chocolate (tenía muchas ganas y si me viene el dolor, me tendré que aguantar para que Feña no me rete 😀

Y volvemos a lo mismo, en que momento me tomo ese BREAK ? por que hasta ahora NO SE cuando ni como hacerlo.

Responder

