Recordatorio

Y bueno!! Siempre he sido partidaria de que en momentos de pánico, angustia o cualquier tristeza es bueno mirar hacia atrás y releer un poco nuestra historia, justo cuando estamos con la mayor incertidumbre o cegados con las cosas que nos pasan, pues generalmente la respuesta a todas nuestras preguntas y miedos se encuentra ahí, Hoy quise buscar entre mis notas algún tema que haya quedado en el tintero y bueno me encontré con lo siguiente.
Me viene como anillo al dedo en estos momentos, para recordarme un poco como decidí que quería cumplir lo que vine hacer a este mundo. 

 “Hoy entré en la última etapa de este largo proceso de incubación.
Sufri, lloré y rabee, pero constantemente tuve mi corazón a punto de explotar con solo pensar que dos personitas estaban creciendo dentro y gracias a mi.

Hoy ha sido un día que si bien tenía un poco “asumido” no pensé que todo el resto sería tan rápido y me dejaría en un shock de emociones y sentimientos.

Y es que me siento en la meseta de un revoltijo de sensaciones.

Esta es como esa prueba final que comencé hace unos años -consientemente- de saber cuan capaz soy de llevar a cabo todo lo que decidí venir hacer a este mundo. 

Guardias, maestros y guías no me faltan. Mas pido alejar lo mas humano de mi ser, para solo entregarles lo que a este mundo muchos vinieron aprender a recibir: AMOR. 

Aleja cuanta sobervia y orgullo quieran apoderarse de mí en momentos de pánico y angustia; Y llename de sabiduría para cumplir mi deber, mi elección y mi misión. 🙏” 

1 agosto 2014 2:26 am

Responder

