Decidiéndome a estar feliz

Hola queridos!

Ya es viernes y es tan rica esa sensación, la gente anda más alegre.
Obviamente no todos sienten la alegría del viernes y andan malhumorados tirando gritos por el mundo, pero no debemos dejar que nos afecten (y pucha que hago un gran esfuerzo para eso)

Solo quiero hablar de lo rico -y bien- que nos hacen las cosas simples.
Hoy por ejemplo quise darle un vuelco a mi humor cambiando algunas cosas,
Tenía invitada a mi abuela a tomar desayuno (ella tenía que ir temprano al doctor y le dije que luego de eso se viniera a casa). Llegó, preparé todo y pasamos la mañana regaloneando a las bebes, luego me ofrecí llevarla donde mi tío uno de sus otros hijos, llegamos allá y en vez solo de irme decidí decirles que salieran y aprovecharan de conocer a las bebes (no es que las tenga escondidas, pero en un post anterior ya les comente porque tenía restringidas las visitas), así nos recargamos de energía rica y muchas bendiciones.
Luego fuimos a buscar a mi mamá y aunque en el camino de vuelta a casa debo admitir que pelee con un par de conductores (en otro momento me descargaré de tanto incompetente al volante) no deje que me arruinaran el lindo día. Me enojé con la situación y nos fuimos.

Llegamos a casa, ya en esta fecha hace mucho calor por lo que las bebes estaban medias apestaditas, pero hoy mi mamá nos acompaño y hasta pude dormir unos 40 minutos con la Alfonsina al pecho.
Pasó la tarde y para terminar de la mejor forma el día botando todo decidimos irnos de paseo.
Tome el coche, a Anouk y nos fuimos a caminar junto a mi sobri y las gemelas.
Fue una caminata de unos 40 minutos muy agradable, ver el atardecer, respirar profundo, hacer actividad física y botar todo lo malo, nos hace bien a todos (incluyendo a Anouk, que tb lo necesita)
Esa sensación de caminar en una nube y olvidarme de todo por un momento. Es estar en constante meditación, en estado puro y zen.

Llegamos de vuelta relajados y felices😍

Estas pequeñas cosas hacen que nuestros días tengan momentos que queramos recordar toda la vida.

2015/01/img_0210.jpg

Responder

