Un resumen entre primas

Se fue el fin de semana.

Figuro acostada (con el computador sobre mis piernas), cara lavada y encremada, dientes limpios, bebes bañadas, tomadas de papa y durmiendo.

Fernando en el baño afeitándose y cortándose el pelo.

Así termina mi domingo.

Estoy agotada, pero como en un gran STOP, me cuesta hasta escribir en este momento, no fluye todo como debería.

Hoy fue uno de esos días de arreglar el mundo. Me visitaron mis primas (dos mamas hermosas) regalonearon a mis hijas y luego nos sentamos en la terraza a conversar un jugo.

Luego de una larga charla puedo decir que tenemos un concepto de familia muy marcado y por el cual queremos luchar lo que mas se pueda, que adoramos ser madres y buscaremos la felicidad de nuestros hijos por sobre todo, incluso la nuestra (lo que también sabemos no es lo mas correcto, ya que ellos serán felices si nosotros los somos, pero estamos aprendiendo de eso)

Que estos momentos de “libertad” que tenemos sin los hijos son valiosos y muy necesarios para nuestras almas.

Que llevamos 30 años -unas mas y otras menos- compartiendo la vida, sus alegrías y penas, sus triunfos y derrotas y que ser primas y amigas nos a marcado una gran diferencia en el desarrollo de nuestro camino.

Pero por sobre todo y lo mas importante que hoy a esta edad ya tenemos claro lo que no queremos en nuestras vidas y que pase lo que pase lucharemos por cumplir cada meta que nos propongamos, mas hoy que ya no avanzamos solas, si no que lo hacemos con ellos, nuestros pedacitos de alma, con los que vamos compartiendo nuestro andar y para quienes somos el mayor ejemplo de vida y desarrollo.

Responder

