Pañales

Hola!

Hoy desperte con ganas de escribir sobre los pañales, es todo un tema este producto. Es el que esta en mayor contacto con nuestro bebe y por lo tanto no puede ser algo tomado a la ligera.

Como mis bebes estuvieron en incubadoras el primer mes usaron los pañales que ahí les ponían y en mi caso fueron huggies y por gracia divina no presentaron ninguna irritación. Por que e sabido que hay guaguas que presentan alergías a algunos productos.

Con ellas e usado varias marcas, primero porque compramos pañales al por mayor (es la mejor opción para obtener algo bueno y a mejor precio) y no siempre están las mismas marcas disponibles.

Cuando llegaron a casa usamos unos Babysec de prematuros y otros que eran biodegradables (que no recuerdo la marca, biobaby creo) bastante buenos, estos últimos tenían bandas hachas y elasticidad lo que permitía envolver casi por completo la guatita del bebe, y así no se rozaban las piernecitas con las bandidas ni tampoco permitía que quedaran espacios o mucho menos suelto.

Seguimos usando los de huggies primeros 100 días, son los mejores, pero lamentablemente no hemos encontrado al por mayor.

En cuanto a precios hemos comprado (dependiendo del lugar) 240 pañales por 26.000, se ahorra bastante, pero hay cosas que no nos gustan mucho de ellos. (sus banditas tipo belcro no son elasticadas, por lo que el pañal se mueve (al inflarse la guatita del bebe para respirar)

Bueno, por otro lado creo que lo que a ayudado a que las bebes no presenten irritaciones y demases con los pañales a sido que no dejo que pasen mas de 4 horas con ellos, así la higiene es mayor y obviamente si estan con “caquita” las cambio en forma inmediata apenas lo noto.

En cuanto a los lugares donde compramos al por mayor, ahora me recomendaron que fuera a la vega central, así que apenas vaya les diré que marcas y como son los precios. lo que si se es que son mas baratos y algunas diferencias es que no vienen en los típicos paquetes de 40, si no que muchas veces son grandes bolsas de pañales.

Busque muchos por internet, pero las opciones son casi las mismas.

y uds ¿tienen algún dato?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s