Inicio

Esta idea nace de lo mucho que me gusta escribir y una necesidad de querer compartir y entablar discusiones acerca de todo lo que voy viviendo.

Justamente cuando quede embarazada se me vinieron un sin fin de cosas a la cabeza, tanto preguntas como observaciones y aun que lo conversaba con amigas o mi mama y lo escribía en mi diario (con lápiz y papel) no obtenía siempre el feedback deseado ni tampoco mantenía un registro de estas situaciones.

Por otro lado deseaba con ansias hacer algo y sentirme útil.

Mi mamá no quería que tejera, porque decía que se podía enredar el bebe con el cordón umbilical -supersticiones extrañas y muy antiguas, que preferí no arriesgarme a comprobar-

Quise pintar, pero solo me quede en las ganas, la verdad nunca termine mis bosquejos ni tampoco hice un esfuerzo por comprar los óleos ni mucho menos profesionalizar mi hobby con clases. La mayor parte del tiempo tuve que estar en reposo…

Y así fueron pasando los meses y mis cambios de ánimo hacían que muchas veces quisiera decir cosas y finalmente me las callaba porque no tenía el espacio exacto para hacerlo…

Y bien hoy después de que mis bebes tienen ya 2 meses decidí registrarme en esta red y comenzar por plasmar estas lineas..

a ver como nos va.

hay mucho que contar, compartir y criticar.

y aun que sea de forma virtual, me imagino conversando un tecito y poniendo en la mesa todos esos temas que se nos vienen a la cabeza…

y es que soy mujer… y eso es un mundo maravilloso.

Anuncios

Un comentario en “Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s